Podología – Posturología

Desde la podología en Denia hacemos  un examen postural y una evaluación  respaldados por equipos técnicos (plataforma de estabilometrría ), que nos  permiten hacer una examen exahustivo y de mayor calidad.

Una postura alterada puede dar lugar a diferentes dolencias, puede causar dolores  de espalda, caderas, rodillas, dolores de cabeza…
Para poder tratar estas alteraciones de la postura desde la podología en Denia realizamos plantillas posturales, personalizadas para cada paciente, además se tendrán en cuenta otros terapeutas para una correcta evaluación y tratamiento.
La plantillas posturales  utiliza los principios de neurofisiología humana, y un objetivo es recudir la presioón pico y  distribuir la fuerza de reacción del suelo por toda la región plantar. .

Los componentes de las plantillas tienen espesores que van de uno a cuatro milímetros,estos componentes proporcionan la información al sistema nervioso central, y  a través de las reacciones reflejas de los músculos el cuerpo obtiene respuestas como corregir los desequilibrios posturales , la reducción de la torsión del tronco, lo que contribuye a una buena cohesión articular y a la mitigación de las cargas, especialmente en la columna vertebral.

Las plantillas posturales realizadas en podología en Denia  están indicadas para niños, adolescentes, adultos y ancianos, deportistas ya sean profesionales o no. Las plantillas se pueden adaptar a muchos tipos diferentes de zapatos:  zapatilla deportiva,  sandalias, zapatos  de goma, zapatos de vestir entre otros. Usted siempre estará disfrutando de las ventajas de las plantillas.