Grupos

  • Pilates terapéutico:
    • Lunes y miércoles a las 19:00 h.
  • Pilates terapéutico para embarazadas
    • Jueves a las 10.00 h.
  • Pilates terapéutico postparto
    • Miércoles a las 18:00 h. y jueves a las 11.00 h

Consultar horarios de Setiembre.

PILATES TERAPÉUTICO

En clínica Marta Giménez Traba podrás acudir a pilates terapéutico, las clases son impartidas por un fisioterapeuta quien previamente te habrá realizado una valoración individual para conocerte y realizar un tratamiento  más personalizado. Los grupos son reducidos entre 4 y 6 personas lo que ayuda a controlarte durante la sesión y adecuar los ejercicios a tus necesidades.

Con pilates terapéutico puedes obtener muchos diferentes beneficios entre los cuales destacamos los dolores crónicos o semicrónicos de espalda, brazos y piernas.

PILATES EMBARAZADAS

Las mujeres que hacen ejercicio disfrutan de partos más cortos y  con menos intervención  y la recuperación es mejor  y más rápida.

Nuestras clases en clínica Marta Giménez Traba están impartidas por un fisioterapeuta especializado que te guiará  de una manera profesional y personalizada ya que los grupos son reducidos formados de 4 a 6 personas.

En  estas clases de  pilates  en el embarazo, se  tiene en cuenta los cambios posturales que suceden en los diferentes trimestres,  buscando obtener  buscando disminuir molestias y efectos secundarios a estos cambios.

Se busca equilibrio entre la musculatura, tonificando y estirando según el momento del embarazo y postparto.

Obtendrás beneficios con pilates en el embarazo:

Mejora la circulación sanguínea

Mejora la consciencia corporal importante para el desarrollo del embarazo y postparto.

Evitar patologías secundarias como son la diástasis abdominal  lumbalgias, dolor sacroilíaco y del pubis.

Preparación al parto y recuperación postparto.

Fortalecimiento de la musculatura pélvica.

Mejora la capacidad ventilatoria.

PILATES POSTPARTO

En las clases de  pilates postparto  en clínica Marta Giménez Traba a  través de diferentes ejercicios como  hipopresivos, kegel, pilates, buscamos una pronta recuperación y evitar complicaciones a corto o largo plazo.

Te  encontrarás mejor  no solo por los beneficios que el pilates postparto te aporta sino también por  dedicarte un tiempo a ti, salir de la monotonía,  hablar con otras madres…

Además conectarás de nuevo con tu suelo pélvico  y musculatura abdominal imprescindible para la estabilidad pélvica,  tonificarás musculatura, estirarás y movilizarás el raquis lumbar y pelvis entre otras.

Reducirás patologías secundarias como la incontinencia urinaria, prolapsos, diástasis abdominal, fatiga, flacidez, dolores por posiciones prolongadas (dar pecho  o coger a tu bebé), estreñimiento.

Pide tu cita Online